Culiacán, Sin.- La fiesta de
Daniel Amador es de ?traje?, respondió Silvino Zavala Araujo, líder de la
sección 53 del SNTE, refiriéndose a que cada quien puede cooperar lo que desee
para el festejo y recalcó que no se está pagando una cuota obligatoria para
organizarla.
Subrayó que la reunión no sólo es
para festejar el cumpleaños del senador, sino que es un evento para convivir,
que se hace de manera tradicional desde hace 20 años, y agregó que también
asiste la clase política de todas las corrientes y cualquier color.
?Es de traje, para llegar no se
les pide ningún cinco, cada quien le hace como quiere, para comer tampoco, yo
te pongo la capirotada, yo te pongo el pastel, yo te pongo las carnitas, el
chorizo, en fin?.
El líder sindical insistió en que
la reunión va en sentido de compañerismo, de apoyo, de platicar sobre lo que se
ha hecho y no, como momento de cercanía con el sector, un pretexto de
convivencia para plantear problemáticas y establecer soluciones.A.R
La fiesta de Daniel Amador es de ?traje?: Silvino Zavala
Aseguró es una reunión del gremio que se hace desde hace 20 años.
Fuente: Internet