Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Irma Tirado buscará un curul en el Senado de la República

La mayoría de los diputados buscarán un nuevo cargo de elección popular y otros el tema de la reelección

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Irma Leticia Tirado Sandoval ventiló que no irá por la reelección en el Congreso del Estado, si no buscará una curul en el Senado de la República en el próximo proceso electoral. 
Sin embargo, será en el mes de diciembre cuando se formalice y deje su cargo o tome otra decisión al respecto, después de que se abra el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, indicó la legisladora priista. 
?Pues sí vamos a ver qué pasa, vamos a ver qué pasa, yo creo que ahí va haber algo interesante en diciembre, pero esto es algo que se verá en su momento porque las definiciones se puede tomar solamente una vez que se abre el proceso interno de partido, y ahí es donde tomaremos la oportunidad?.
??que es lo que cada uno desea, pues siempre deseas lo mejor para ti?, manifestó.
Por el tema de la reelección, y de las aspiraciones políticas de algunos diputados, la siguiente legislatura podría estar conformada por puros suplentes, algo que ya había advertido desde un principio, declaró.
?Hay algunos por ejemplo que no son de mi partido que van a ser llamados al escenario nacional, ellos se van acercando a las candidaturas nacionales pero buscando el escaño plurinominal; entonces, de parte de mi fracción yo quiero decirte que el 80 por ciento es gente joven?.
??si tú a mí me preguntas de manera personal, yo te digo que todo y cada uno en sus distritos tienen oportunidad?, señaló.
Tirado Sandoval aclaró que la siguiente legislatura en el Congreso del Estado estará más tranquila y sin presiones, debido a que la siguiente semana se nombrará al Magistrado del Tribunal Administrativo, ya tienen la terna, además se aprobará el presupuesto para el próximo ejercicio fiscal.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.