Culiacán, Sin.- El Frente Cívico Sinaloense llamó a las personas para que no tengan miedo y acudan a votar el próximo 04 de julio porque es la única manera de que los ciudadanos se expresen, señaló la presidenta del organismo, Mercedes Murillo Monge.Señaló que no debe haber ningún impedimento para que la ciudadanía emita su voto en las urnas.?Nosotros queremos hacer un llamado a todas las personas que tengan credencial de elector que salgan a votar, así llueva, así esté el calor más fuerte del mundo la gente tiene que salir a votar, lo único que puede cambiar a un pueblo es el voto?, indicó.Confió en que este domingo el proceso se realice en un ambiente de tranquilidad y sin problemas de violencia.
Invita el Frente Cívico Sinaloense a votar
No debe haber ningún impedimento para que la ciudadanía ejerza su derecho a elegir a sus gobernantes
Fuente: Internet