Culiacán, Sin.- La
coordinadora del grupo parlamentario del PAS, María del Rosario Sánchez
Zatarain, anunció que interpondrán una denuncia en contra del alcalde de
Culiacán, Sergio Torres Félix, por violar la Ley Electoral con sus declaraciones contra el Partido Sinaloense, sus diputados y candidatos.
La diputada, acompañada
de sus compañeros de bancada, solicitó que el presidente municipal se salga del
proceso electoral, que respete la ley y sea el gobernante que los culiacanenses
demandan.
“Es una demanda,
es una denuncia y un señalamiento, la vamos a hacer ante la instancia
correspondiente; incluso, él está llamado a deponer esa actitud, ese es un
delito electoral, se tiene que hacer en las instancias correspondientes”,
expresó.CHG
Interpondrá el PAS denuncia contra Sergio Torres
María del Rosario Zatarain asegura que el alcalde de Culiacán viola la Ley Electoral con sus declaraciones en contra del partido
Fuente: Internet