Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Instan José Narro y Enrique de la Madrid a servir al país con pasión

Los funcionarios estatales estuvieron presentes en una convención del PRI en el puerto de Mazatlán durante el fin de semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A tener una visión de la política pensada en lo social, distinta, renovada y orientada a los valores de la gente invitó el secretario de Salud del Gobierno Federal a los más de 420 jóvenes asistentes a la segunda sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros, que tuvo como sede el Centro de Convenciones de Mazatlán los días 13 y 14 del presente mes.
José Narro Robles, alentado por la juventud presente en el recinto, dejó de lado la presentación que tenía preparada, para tener un contacto directo y dejar ser cuestionado, donde respondió con reflexiones para que los jóvenes vean la política desde una perspectiva diferente.
?Y saben porque queremos seguir en el gobierno, porque lo vamos a corregir, porque lo que sigue después de las reformas estructurales del presidente Peña, es una segunda etapa de reformas en donde lo social va por delante, en donde vamos a vencer muchas resistencias para dárselo a los mexicanos?
En el tema que le compete, que la salud, expuso que esta es importante, ya que está en todo lo que tiene que ver con educación, empleo, ingresos, servicios públicos, mide porte y la cultura, refiriéndola como una parte medular de la vida del ser humano porque sin salud no hay casi nada.
Otro de los invitados a participar en este encuentro, fue el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien también dejó abierta su participación a responder preguntas referentes a las políticas, las acciones emprendidas por la instancia, así como para candidatearlo para la presidencia o la Ciudad de México.
?Esa es la máxima vocación, o sea realmente dedicarte a trabajar para transformar tu realidad, para mejorarla, para construir un mejor mundo, para construir un mejor país, esa es en mi caso, mi principal motivación y eso es lo que en política se debe de buscar, capacidad de transformar?
.Ambos ponentes resaltaron la forma en la que el pueblo se unió para colaborar en las labores de rescate después de los sismos del mes de septiembre, dando como ejemplo que la pasión de servir a los demás, debe ser el motor que impulse a la sociedad e instó a vivir la vida de forma integral e intensa mediante el servicio a los demás.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.