Mazatlán, Sin.-
Siendo las 00:00 horas de este domingo 3 de abril y según lo estipulado por la
ley electoral, el candidato por la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando
Pucheta Sánchez, dio por iniciados los trabajos de campaña que durante 60 días
estará llevando a lo largo y ancho del municipio en la búsqueda del voto.
?¿A qué huele
Villa Unión? Huele a victoria, huele al inicio de nuestro gobernador mazatleco
Quirino Ordaz Coppel, yo voy por el PRI a buscar la presidencia municipal de
Mazatlán y a hacer el cambio que tanto se requiere?, aseguró.
Resaltando su
origen humilde, dijo que este será el motor de su campaña, ya que al puerto le
hace falta un gobierno con mayor inversión, sin ganancias millonarias para sus
gobernantes y que buscará darle más a quien menos tiene.
?Un gobierno que
trabaje, pero que también deje trabajar con obras importantes pero no con
ganancias millonarias para unos cuantos, he venido trabajando desde hace mucho
tiempo para la gente que menos tiene, ese será el sello de Fernando Pucheta en
la presidencia?, expresó.
Acompañando a
Quirino Ordaz en el inicio simultáneo de los trabajos, seguro del triunfo de
los priistas, dijo que trabajará en conjunto con el candidato a gobernador para
darle una nueva visión al sur del estado, que será reforzada con las gestiones
de las diputadas locales, mediante gestiones para grandes obras que beneficien
a Mazatlán.
AA/EAM
Inicia Fernando Pucheta trabajos en la búsqueda del voto
El candidato señaló que buscará ser un gobernante sin ganancias millonarias al recibir recursos para obras, dándole a quien menos tiene
Fuente: Internet