Los Mochis, Sin.- El arranque de
actividades del candidato Independiente a la Presidencia Municipal en Ahome,
Felipe Villegas, dio inicio con una serie de actividades, se contactó con la
sociedad.
En punto de las 7:00 horas
reunión con acompañantes en la fórmula de regidores y equipo de campaña.
En punto de las 11:00 de la
mañana, Felipe Villegas tomó camino a las playas de El Maviri, en donde tuvo la
oportunidad de platicar con los visitantes a la isla, así como el recorrido que
dio por los establecimientos del lugar, Felipe invitó a los ciudadanos a
realizar el cambio en nuestro municipio y hacer conciencia de que es momento de
que los ciudadanos se hagan escuchar y luchen por un Ahome que merecen.
Por la tarde Felipe Villegas
continuó con un recorrido a pie por el Parque Sinaloa y la Plazuela 27 de
Septiembre, en donde buscó el contacto directo estrechando la mano de los
asistentes, escuchando inquietudes e incentivándolos a la participación
ciudadana.
Felipe Villegas invitó a todos
los sectores sociales buscar una verdadera evolución en la administración
pública del municipio, al optar una oferta política que promueva un gobierno
ciudadano, incluyente, participativo y transparente.
SA
Inicia campaña Luis Felipe Villegas
El candidato independiente por la Presidencia de Ahome, arrancó su campaña con visitas a El Maviri, el Parque Sinaloa y la Plazuela 27 de Septiembre
Fuente: Internet