Culiacán, Sin.- Vamos a hacer de Culiacán una capital en
desarrollo, enfatizó Imelda Castro Castro, quien este domingo arrancó su
campaña como candidata del PRD por la alcaldía. ?La
izquierda no es solamente un asunto de partidos, es una aspiración de la
ciudadanía para tener una sociedad democrática, una ciudad sustentable y
armónica, vamos a luchar para que Culiacán sea la capital de la comunidad, de
la transparencia?, aseguró. Castro Castro manifestó que su campaña será austera, pero
con el objetivo de convencer a los ciudadanos de que hay políticos y candidatos
honestos, transparentes y los invitó a trabajar intensamente por un municipio
mejor.Por su parte, Claudia Morales Acosta, presidenta del
Comité Estatal del PRD, expresó que con el inicio de la campaña, también
empieza la lucha por la transformación de Sinaloa.?Iniciamos una nueva jornada por la lucha en la transformación
democrática, para tener un futuro mejor, un futuro digno en la vida y que
tengamos mejores niveles de bienestar y un mejor ambiente en la vida social,
damos inicio a esta campaña de la dignidad sinaloense?, citó.Durante el arranque estuvieron presentes los candidatos a
diputados y diputadas en el municipio, entre estos Silvia Esmeralda Ramos, por
el distrito 12; José Guadalupe Jiménez,
por el 13; Martha Cecilia Pérez, por el 14; Édgar Gaxiola para el 15;
Jesús Camacho, por el 16; Refugio Montaño, por el 17; María del Rosario Monreal, por el 18, y Diego Guadalupe Rivera en el 19.LM
Imelda Castro busca la alcaldía de Culiacán
Asegura que trabajará por el desarrollo de la capital sinaloense
Fuente: Internet