Guasave, Sin.- Sólo los que no han nacido y los muertos son los que se pueden descartar en política, dijo el senador de la República por el PRI, Aarón Irízar López, cuando se le cuestionó sobre sus aspiraciones para el 2018. Su vida política aún no termina y dijo que mientras esté fuerte en un régimen de competitividad estará atento para continuar en el servicio público como lo ha hecho hasta el momento, si no es así seguirá su vida en otra trinchera.
?Yo siempre he dicho que hay que descartar a los muertos y a los que no han nacido, así es en política, pero por supuesto que no me descarto para ninguna posibilidad en ningún puesto de competencia electoral, el año que entra es un año de altísima competencia electoral, no hay victorias adelantadas para nadie y el partido tiene que escoger a los mejores hombres y mujeres, con una premisa, que sea gente probada?, destacó.
El 2018 será complicado por la competencia, dijo, pero lo importante aquí es que los candidatos que lleve el tricolor sean rentables y que no tengan antecedentes perversos y de corrupción, de ahí parte la posibilidad de estar en condiciones de alcanzar la victoria, pero sobre todo, teniendo unidad.
TJ
Hay que descartar a los muertos y los que no han nacido: Irízar
Asegura el senador que no hay victorias cantadas para ningún partido a nivel nacional pero el PRI debe escoger hombres y mujeres sin pasados oscuros
Fuente: Internet