Los Mochis, Sin.- El
Gobierno del Estado no es el árbitro, sino el IEE en este proceso electoral,
por lo que no le interesa participar en la mesa de distensión que organiza la
Secretaría General de Gobierno, expresó el candidato ciudadano del PRD a la
gubernatura de Sinaloa, Mariano Gómez Aguirre.
?Hay varios candidatos
que han hecho proselitismo en tiempo de veda, y el IEE no ha hecho las
merecidas sanciones ni señalamientos; por otro lado, hay pleito con candidatos
que quieren traer seguridad?.
??si la mesa va a ser
para ver si traen guaruras ese punto no me interesa; y por otro lado, el
Gobierno del Estado no es el árbitro?, expresó.
Por su parte, la
presidenta estatal del PRD, Claudia Morales Acosta, expresó que aunque es una
?elección de estado? porque el candidato del PRI fue designado desde Los Pinos,
la experiencia le ha enseñado que debe participar en el diálogo, por lo que
valorará que su partido participe en la mesa.
?Yo creo que cualquier
diálogo estamos comprometidos por un lado a escuchar el planteamiento y por
otro lado a defender nuestros planteamientos?, señaló.
-¿Entonces sí
participa en la mesa?
?Eso lo vamos a
procesar yo creo que después del evento de Guasave. La mayoría de los
aspirantes la descalifica?.
El candidato del PRD a
la gubernatura, Mariano Gómez Aguirre, y la dirigente estatal del partido,
Claudia Morales Acosta, fueron entrevistados durante su reunión con el
aspirante a la alcaldía de Ahome, Carlos Jesús Armenta Perea, y los candidatos
a diputados por los distritos 1,2,3,4 y 5 de Ahome, quienes posteriormente
sostuvieron un encuentro con simpatizantes este miércoles.CHG
Gobierno del Estado no es el árbitro: Mariano Gómez
El candidato a gobernador del PRD dice que no le interesa participar en la mesa de distensión; la dirigente estatal del partido amarillo dice estar comprometida al diálogo
Fuente: Internet