Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Funcionario que viole ley electoral será turnado a Fepade’

Advierte el gobernador Mario López Valdez a funcionarios que no pueden utilizar recursos públicos para beneficiar a candidatos de lo contrario serán reprendidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador Mario López advirtió
que en caso de detectar que algún funcionario se involucre en el
proceso electoral, utilizando recursos públicos para favorecer a algún
candidato se denunciará ante la Fepade o lo separarán del cargo.Sostuvo
que no van a permitir que se viole la ley electoral, por lo cual
estarán vigilando que este proceso se desarrolle de manera civilizada,
con certeza y legalidad.”No pueden violentar
la ley electoral, no se puede disponer ni de recursos económicos, ni de
recursos humanos, ni de recursos materiales para favorecer a nadie y a
quien sorprendamos de alguna forma se involucre, pues nosotros tenemos
dos caminos: turnarlo a la Fepade o separarlo del cargo”, dijo.El
mandatario estatal informó que en los próximos días van a instalar la
mesa de distensión política en la que se espera que esté concurrida por
todas las fuerzas políticas y los candidatos independientes.López
Valdez reveló que ningún candidato, además de Quirino Ordaz Coppel, le
han solicitado seguridad pero están en disposición de otorgarla si algún
otro postulado la requiere.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.