Culiacán, Sin.- El gobernador Mario López advirtió
que en caso de detectar que algún funcionario se involucre en el
proceso electoral, utilizando recursos públicos para favorecer a algún
candidato se denunciará ante la Fepade o lo separarán del cargo.Sostuvo
que no van a permitir que se viole la ley electoral, por lo cual
estarán vigilando que este proceso se desarrolle de manera civilizada,
con certeza y legalidad.”No pueden violentar
la ley electoral, no se puede disponer ni de recursos económicos, ni de
recursos humanos, ni de recursos materiales para favorecer a nadie y a
quien sorprendamos de alguna forma se involucre, pues nosotros tenemos
dos caminos: turnarlo a la Fepade o separarlo del cargo”, dijo.El
mandatario estatal informó que en los próximos días van a instalar la
mesa de distensión política en la que se espera que esté concurrida por
todas las fuerzas políticas y los candidatos independientes.López
Valdez reveló que ningún candidato, además de Quirino Ordaz Coppel, le
han solicitado seguridad pero están en disposición de otorgarla si algún
otro postulado la requiere.SA
‘Funcionario que viole ley electoral será turnado a Fepade’
Advierte el gobernador Mario López Valdez a funcionarios que no pueden utilizar recursos públicos para beneficiar a candidatos de lo contrario serán reprendidos
Fuente: Internet