Sinaloa.-
Convocado por ?Mexicanos Primero?, el candidato independiente a la gubernatura,
Francisco Frías Castro, firmó el compromiso para la implementación de la
calidad educativa en Sinaloa en su próxima administración.
Al
haber cumplido con lo anterior, Frías Castro dijo que se solidarizaba con las
propuestas de ?Mexicanos Primero? porque éstas ?representan el sentir de 61
agrupaciones de la sociedad civil que signaron el compromiso junto con ellos y
tengo la clara impresión de que esto será favorable para la educación en
Sinaloa, muy favorable?, señaló.
Al
igual que otros 3 candidatos y la candidata a la gubernatura, Frías Castro
firmó el compromiso educativo y atendió la invitación de ?Mexicanos Primero?.
También
estuvieron presentes Claudio X. González Guajardo, presidente nacional de
?Mexicanos Primero?, David Calderón Martín del Campo, director general y Carlos
del Rincón Jarero, presidente estatal de esta organización.
En
abril pasado, 61 organizaciones del estado hicieron pública la convocatoria
?Sinaloa, ¡me comprometo con la educación!?, misma que se puso a disposición de
todos los candidatos y la candidata a la gubernatura.
Dicha
agenda, integrada por 11 propuestas por la calidad educativa, se enfocó desde
dos perspectivas: la necesidad de una mayor participación ciudadana en la vida
pública y la convicción del interés superior de la niñez para hacer realidad su
derecho fundamental a aprender, dijo en su presentación Arturo Sánchez Sáinz,
Director de ?Mexicanos Primero? Capítulo Sinaloa.AA
Frías Castro compromete agenda por la calidad educativa
El candidato independiente al gobierno de Sinaloa se sumó al compromiso de ?Mexicanos Primero?
Fuente: Internet