Mazatlán, Sin.- El
actual proceso electoral ?frenó? el proyecto para la ampliación del área de
cuartos, quirófano y laboratorios del Hospital Margarita Maza de Juárez,
reconoció Boris Julio del Río.
Aclaró que el esquema
de remodelación sigue en pie, pero ahorita no pueden impulsarlo de un todo, y
será hasta el 5 de julio cuando sepan sí realmente se concrete o no, declaró el
encargado del despecho de los Servicios Médicos Municipales.
?El proyecto va, nada
más ahorita estamos en ese proceso de manejo de todos los tramites que se
ocupan y estamos a la espera de que se lleven todos los lineamientos legales,
pero estamos en ese proyecto para poder ampliar, porque la población ha crecido
y queremos ofrecerle un mejor hospital y servicio, ya que se lo merece?,
señaló.
Julio del Río
desconoció sí la actual administración logre sacar adelante este proyecto, de
lo contrario, el gobierno entrante lo debe de retomar por el bien de los
derechohabientes que exigen servicios de calidad.
?Y sí nosotros
encaminamos un proyecto y el día de mañana sale en el otro gobierno que esta
adelante, tenemos que darle seguimiento porque nosotros trabajamos para la
población, no trabajamos para nosotros, darle un futuro a Mazatlán?.
??uno simplemente
continúa trabajando independientemente que estemos en el gobierno o no,
continúa trabajando para ofrecerle a la población lo mejor que pueda darle?,
manifestó.
Ignoró el presupuesto
que conllevará ampliar el hospital, pero garantizó que el actual presidente
municipal Carlos Felton González ya tiene conocimiento del tema.
ARG
‘Frena’ proceso electoral ampliación del hospital municipal: Del Río
El encargado del despecho de los Servicios Médicos Municipales aclaró que el esquema de remodelación sigue en pie, pero ahorita no pueden impulsarlo
Fuente: Internet