Los Mochis, Sin.- La fiesta que realizó el exsecretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, no fue para mostrar el músculo político, así lo confirmó entrevistado previo a la fiesta que tenía organizada en la palapa de los Vargas Landeros, en el municipio de Ahome. Reunió este viernes a sus amigos para festejar sus 55 años, y dijo que solo fue un evento social donde recibió a amigos.
?No es más que un tema social, no es un evento político ni habrá propaganda ni habrá discursos, ni habrá templetes, no habrá absolutamente nada de eso, no es la manera que los partidos políticos y menos el mío el Revolucionario Institucional van a ceder ante una fuerza que se diga tiene buen o mal músculo, no definitivamente que no?, expresó.
Landeros descartó en el festejo los discursos políticos; sin embargo, a pregunta expresa sobre sus intenciones de participar en política el próximo 2018 manifestó que él está haciendo lo necesario para que su partido lo tome en cuenta.
?Yo siempre he dicho que mi vida es la política, estoy en ella, sigo en ella desde otro punto de vista, desde otra trinchera y el 18 me veo igual también, en qué lugar en qué punto no puedo decirlo, no tengo la idea, tengo mis aspiraciones, la ley me impide hacerla manifiesta pero no tengan la menor duda que seguiré en la política?.
Sin precisar si será para el Senado de la República o la alcaldía, Vargas confió que él estará en la jugada.
LM