Culiacán, Sin.- El
próximo 5 de junio los ciudadanos sinaloenses deben de salir a participar en
los comicios para ser protagonistas de la renovación de los poderes ejecutivo y
legislativo y olvidarse momentáneamente de la comodidad de estar en casa en
domingo, opinó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la
Transformación en Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán.
?No nos quedemos en
casa que salgamos a votar es algo muy caro que paga el pueblo, no dejemos de
ejercer nuestro voto, muchas veces nos quejamos de que las cosas no cambian
pero yo como ciudadano qué estoy haciendo, yo los invito a votar, que salgamos
a votar que dejemos un poquito la comodidad?, expresó.
Manjarrez Beltrán
manifestó que normalmente las casillas se ubican muy cerca de los domicilios
por lo que no es mucho el tiempo que los electores perderán en su traslado y
retorno a sus hogares y en cambio ayudarán con su participación a legitimar los
resultados.
Comentó que esperan
que las campañas no se conviertan en lodo en la recta final porque si bien han
subido de tono aún no ha pasado a mayores y confían en el día de las votaciones
haya un clima de tranquilidad.ARG
Exhorta Canacintra a dejar la comodidad y votar el 5 de junio
La ciudadanía debe de cumplir con emitir el sufragio por el candidato con mejores propuestas, dijo el dirigente de los industriales en Culiacán
Fuente: Internet