Culiacán, Sin.- Luego de 21 años de
trayectoria en el beisbol profesional el extomatero de Culiacán, Adán Amezcua,
pone fin a su carrera como receptor, cuelga los spikes y se une a las filas del
Partido Revolucionario Institucional, como nuevo secretario de deportes en el
Estado.
Lo anterior se anunció en las instalaciones del PRI estatal en Culiacán, por
parte de Rosa Elena Millán, presidenta del comité directivo estatal del PRI; en
sus primeras declaraciones como integrante del partido político, ?El General? Amezcua,
enfatizó que su meta es llegar a dirigir el Instituto Sinaloense del Deporte, sobre
todo para llegar a todos los hogares de la entidad, fomentando siempre el
deporte en todos sus niveles.?Muy contento, un poco nervioso,
pero muy contento, creo que va a ser una etapa nueva, dejo el béisbol, dejo
toda esa vida de beisbolista, más no dejo la deportiva, vamos a vincularnos en
el deporte en Sinaloa, voy escalando peldaños, creo que mi objetivo principal
es el ISDE, dirigir el deporte en Sinaloa?, destacó Amezcua.
El ahora secretario
de deportes del PRI, dijo que esperará a ver si más delante hay algún proyecto
en el béisbol, sin descartar ser mánager de algún equipo profesional, ?siempre
he tenido corazón priista, en su momento si puedo tener la experiencia
necesaria y puedo tomar alguna regiduría o diputación, claro que me gustaría?,
dijo, ?Sería un honor que el nombre del Nuevo Estadio de Tomateros, llevara el
nombre de Don Juan Manuel Ley López?, comentó Amezcua.
De igual manera,
junto al equipo de trabajo de Adán se encuentra Juan Martínez Barreda y con el
fin de fortalecer su estructura, también se incorporan al PRI, Gómer Monárrez
Lara como coordinador estatal de la campaña permanente y Alejandra Velati Pérez
como secretaria de gestión social, informó
en la toma de protesta que corrió a cargo de la presidenta del comité directivo
estatal del PRI.SA