Mazatlán, Sin.- A espera de que en cualquier momento Morena revele el nombre de su candidato para la alcaldía de Mazatlán, y quizá podría ser antes de lo establecido como fecha fatal, Octavio Loaiza Torres, uno de los registrados y aspirante a abanderar este cargo, dijo que él está preparado para sacar adelante el proyecto de la Cuarta Transformación.
Indicó que está más que comprometido para trabajar en la suma de la militancia y un proyecto incluyente, donde todos sus compañeros inscritos serán tomados en cuenta, una vez la Cupular morenista despeje la incógnita, todos deberán dejar atrás sus diferencias y hacer equipo para que su partido arrase en las elecciones próximas en todos los cargos de elección popular.
“Todos somos un solo equipo, vamos a sumar a todos, un solo frente porque somos un solo equipo y vamos a sacar adelante el proyecto de la Cuarta Transformación, vamos a trabajar por Mazatlán, aquí todos vamos a sumar y todos vamos a trabajar en equipo ¿Sí Octavio Loiza es el designado? Tenemos mucha satisfacción, y mucho agradecimiento y mucho compromiso”.
Apuntó que él está preparado para trabajar, y espera que su partido deje en claro el nombre del candidato en cualquier momento, del cual hoy más que nunca se siente agradecido por ser tomado en cuenta como un elemento para exponer sus ideas y propuestas al interior, que en su momento una vez la ley electoral lo permita, las pueda exponer a los ciudadanos.
“Necesitamos gente innovadora, gente de trabajo, caras frescas, cara que nos represente a los mazatlecos y lo más importante que sean incluyentes, que no le saquen al trabajo y que estén echados para adelante. A la Cuarta Transformación hay que respaldarla y sacarla adelante, y lo más importante es que tenemos las ganas, tenemos la convicción y el compromiso por los mazatlecos”.
Octavio Loaiza Torres se dijo más que confiado, seguro que él tendrá esta responsabilidad de abanderar un proyecto encaminado para la gente, y de ser así está más que listo para ofrecer su experiencia y trabajo en beneficio de Mazatlán y todos los sectores productivos que ocupan ser tomados en cuenta y ser impulsados para un mejor desarrollo.