Angostura, Sin.-
El excandidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Angostura, Edgardo
Avendaño Gaxiola, anunció que se suma a la campaña de la candidata priista,
Martha Ofelia Meza Escalante.
Aseguró que no
tiene algún ofrecimiento al sumarse pero está convencido de que Meza Escalante
es la mejor opción para Angostura y se trata primero que nada de ayudar a que
logre la victoria.
Manifestó que
junto con él también se suma el equipo que lo apoyaba como candidato del PT,
aunque declinó dar una cifra de las personas que se integran.
?Los poquitos o
los muchos votos que tengamos, pero son muy buenos, nosotros vamos a trabajar
con la camisa bien puesta, no lo hacemos con ninguna ventaja, no hemos
negociado nada con ellos, no nos han ofrecido nada, aquí tienes que trabajar,
tienes que ganarte el puesto o lo que vaya a pasar, aquí no andamos buscando
qué te ofrecieron o que no te ofrecieron, vamos a trabajar y ya que se den las
cosas, veremos que pueda pasar?, indicó.
En la conferencia
con medios de comunicación, el excandidato expresó que la firmeza de Martha
Ofelia Meza y el tener una visión muy clara de lo que busca para Angostura fue
clave para convencerlo de sumarse, más que el atractivo de lograr algo
personal.
Cabe recordar que
Edgardo Avendaño Gaxiola renunció a la candidatura del PT argumentando que no
le entregaban los recursos para el proselitismo, además que el dirigente
municipal del partido se quedó con la primera posición de las candidaturas a
regidores por la vía plurinominal.RMC
Excandidato del PT se suma a campaña de Martha Ofelia Meza
Edgardo Avendaño Gaxiola reconoce que no tiene ofrecimiento pero que está convencido con la propuesta de la priista
Fuente: Internet