Culiacán, Sin.-
Jesús Estrada Ferreiro se registró ante el Instituto Electoral del Estado de
Sinaloa como candidato a la gubernatura abanderado por el Movimiento de
Regeneración Nacional.
En su discurso,
manifestó que ganará la elección el próximo 5 de junio porque ya es tiempo de
acabar con los gobiernos corruptos, la mafia del poder y los políticos que
buscan beneficio propio antes de apoyar a los ciudadanos.
?Nuestro proyecto
es cambiar el sistema político corrupto del país, esa gente no debe de estar en
el gobierno, son una recua de vendidos, como dice Andrés Manuel, la mafia del
poder y todavía hacen leyes para limitar la actuación honesta de la gente que
quiere cambiar al país, en Sinaloa vamos a ser el primer estado del país que
gobierne Morena?, dijo.
Estrada Ferreiro
sostuvo que la sociedad necesita que sus gobernantes cumplan con la equidad,
justicia, principios básicos y derechos fundamentales que marcan la
Constitución.
El candidato de
Morena fue acompañado de amigos y familiares al recinto del órgano electoral,
en donde entregó la documentación que tendrá que ser revisada y en su caso
avalar su registro.RMC
Estrada Ferreiro se registra por la gubernatura
El candidato al gobierno de Sinaloa por Morena manifestó que ganará porque ya es tiempo de acabar con los políticos corruptos
Fuente: Internet