Los Mochis, Sin.- Una elección en paz sin disturbios y con alta participación ciudadana es lo que espera el ex senador Enrique Jackson Ramírez. Tras emitir su voto, reiteró el llamado a los sinaloenses a salir de votar.?Son tiempos de que le vaya mejor a Sinaloa, que las familias vivan con tranquilidad, hay muchas cosas por hacer y espero que quienes sean electos se dediquen a eso, a devolvernos la esperanza que nos vaya mejor a todos?.Enrique Jackson dijo que es importante la participación ciudadana, ya que no es posible que dejen en las manos de otros esta decisión.Indicó que las pasiones quedaron atrás, las campañas ya terminaron por lo que la participación debe fluir tranquila.El ex senador confió que la participación superará el 50 por ciento de votantes.
Esto no es una guerra: Jackson
El ex senador confió en que la jornada se desarrollará con tranquilidad y participación
Fuente: Internet