Mazatlán Sin.- Al igual que se hizo con los
candidatos del PRI, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de
Mazatlán, llevará a cabo un segundo foro, ahora con los aspirantes a los
distintos puestos de elección popular del PAN, indicó Omar Osuna Osuna,
presidente de este organismo.
Explicó que durante este acercamiento se estarán
planteando distintos puntos que aquejan al sector, con la finalidad de escuchar
propuestas serias y factibles por parte de la autoridad y establecer
compromisos en pro del comercio.
?Vamos a hacer las mismas preguntas que hicimos a
los otros candidatos porque queremos ver cuál va a ser el compromiso de ellos,
hacia nosotros, realmente estamos dando privilegio a la propuesta, y esperamos
de ellos que nos las respondan y que nos sean honestos y realistas con qué nos
van a apoyar en nuestro sector?, dijo.
El encuentro tendrá lugar este viernes a las 8:30
de la mañana en el salón espectacular, se tiene al momento confirmada la
asistencia de diversos organismos empresariales, agremiados a la cámara y por
supuesto los aspirantes a la gubernatura, presidencia municipal y diputaciones
por el blanquiazul.LM
Este viernes foro de Canaco con candidatos del PAN
Se plantearán las necesidades de la cámara y se esperan propuestas serias para el sector, señaló el dirigente de Canaco, Omar Osuna Osuna
Fuente: Internet