Culiacán,
Sin.- El Obispo de la
Diócesis de Culiacán, Benjamín Jiménez Hernández, celebró que
la jornada electoral del pasado cuatro de julio se haya realizado de manera participativa
y relativamente pacífica, algo que demuestra una buena actitud democrática,
aunque señaló que él sólo conoce lo que ha salido en los medios de comunicación,
porque tuvo mucho trabajo durante el domingo.
?Yo sé
lo que dicen ustedes, porque tuve muchas actividades el día de ayer, estaba
fuera, pero lo que he visto y he oído también es que hubo una jornada más o
menos pacifica y participativa, esto es un buen síntoma de que vamos tomando
conciencia y avanzando en esta actitud democrática?, destacó.
Jiménez
Hernández mencionó cuales son las propuestas que más le llamaron la atención de
Mario López Valdez, virtual ganador de la gubernatura de Sinaloa.
?Él se
ha comprometido reiteradamente en realmente abatir la inseguridad, lógicamente
que eso es también responsabilidad de todos, pero la autoridad tiene que asumir
su papel y coordinar esta actividad, esperamos que eso si se realice porque es
algo que todos anhelamos?, explicó.
Espera Obispo que nuevo Gobernador cumpla con abatir la inseguridad
Benjamín Jiménez Hernández calificó elección como una buena actitud democrática
Fuente: Internet