Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

?Es momento de unirse en torno a los nuevos gobernantes?

Que haya unión para sacar adelante a Sinaloa, consideró Eufemio Gastélum.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El regidor del cabildo ahomense, Eufemio Gastélum, hizo un reconocimiento a los dos contendientes por la gubernatura de Sinaloa, tanto para Jesús Vizcarra Calderón como para Mario López Valdez.El representante popular y líder pesquero, dijo que al concluir el proceso electoral deben quedar atrás agravios y resentimientos y enfocarse al trabajo que implementen los nuevos gobiernos.Eufemio Gastélum indicó que es momento de unirse todos los sinaloenses en torno a quienes resultaron triunfadores en las elecciones de este domingo, y así lo dijo:?Le doy todos los méritos al licenciado Malova, al reconocer y hacer el llamado a la convocatoria, a que nos sumemos ya y nos vayamos al trabajo por Sinaloa. Ya ahorita no hay vencedores ni perdedores, ahorita el llamado de Malova es que todos nos sumemos a una misma causa?, manifestó.De igual forma, Eufemio Gastélum señaló que Jesús Vizcarra merece más méritos, porque aún sabiendo que perdería en las pasadas elecciones, continuó con sus recorridos de proselitismo intentando convencer con resultados adversos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.