Guasave, Sin.- Es delicado entrar en el tema de la inseguridad en el
municipio de Sinaloa, precisó el candidato del PAS a la alcaldía, Arturo Báez
Soto, al presentarse ante los medios de comunicación de manera formal en el
segundo día de campaña.Con las reservas que amerita la situación, dijo que le apuesta a que la
delincuencia no se involucre en el proceso como ocurriera en la contienda
próxima pasada donde hubo necesidad de ?replegarse? priorizando la seguridad de
los candidatos, situación que ojalá y no se presente en esta ocasión.?Desgraciadamente ya nos acostumbramos a vivir con ese fenómeno pero
nosotros no nos podemos quedar con los brazos cruzados y por supuesto que
nosotros le apostamos que haya sensibilidad, yo añoro con las campañas donde
era de partidos, entrar en ese tema es delicado y pido que haya piso parejo en
ese sentido?, precisó.En esta ocasión aseguró que la lucha por la alcaldía será entre el PRI y el
PAS, pese a que son cuatro los candidatos, pero donde el primero es la parte
oficial a vencer y en su caso considera que tienen fuertes posibilidades por
las simpatías que han construido.LM
Es delicado entrar en el tema de inseguridad en Sinaloa: Báez
La lucha en Sinaloa municipio será entre el PAS y el PRI, asegura el candidato pasista
Fuente: Internet