Culiacán, Sin.- A pesar de que no ha renunciado a las filas
del PRI, el secretario de Educación Pública en Sinaloa, Francisco Frías Castro,
reveló que desde que se unió al proyecto político del gobernador Mario López
Valdez, en el 2010, ya no se siente parte del tricolor.
Negó que su decisión de renunciar al partido haya sido
porque no encontró las condiciones para seguir sus aspiraciones políticas, sino
porque no sintió el apoyo que deseaba al momento de hacer públicas sus
intenciones de querer participar en la contienda a la gubernatura en el 2016.
?No la tengo todavía,
pero sí hasta qué fecha lo debo y lo tengo que hacer; no, garantías sí hay, lo
que no vi es que no sentí que se inclinara la balanza por mí?.
??la decisión ya está asumida; en realidad yo estoy fuera
del PRI desde que voté por Mario López en el 2010, desde entonces me
consideraron probablemente que estaba yo fuera, y lo asumo que así es?, señaló.
Frías Castro aseguró que está trabajando en atender las
observaciones de las auditorías que han realizando en la secretaría para dejar
todo en orden antes de abandonar la dependencia, aunque eso sería hasta el
próximo mes de noviembre, como ya lo ha manifestado.
?Es un tiempo suficiente para poder solventar las
observaciones de muchísimas auditorías que le están haciendo a la secretaría,
intentaré dejar todo en orden?.
?? de aquí del Estado, son de la Federación; siempre son del
ejercicio presupuestal y si se cumplió con la normatividad en materia de los
programas federales?, indicó.
Agregó que confía en que las observaciones hechas en las
auditorías no le generen mayores problemas, ya que desde que tomó las riendas
de la dependencia estatal ha trabajando apegado a las normas que indican los
presupuestos.
WM
En realidad estoy fuera del PRI desde que voté por Malova: Frías
El secretario de Educación Pública en Sinaloa afirmó que dejará todo en orden antes de renunciar a su cargo para participar en el proceso electoral del próximo año
Fuente: Internet