Los Mochis, Sin.- El
alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, aseguró que contrario a su homólogo en
Mazatlán, Carlos Felton González, él no aplicará la ?ley mordaza? a sus
funcionarios para evitar que den declaraciones en medio del proceso electoral.
El alcalde dijo que en
Ahome los funcionarios tienen la libertad de hablar del ejercicio de sus
funciones, siempre y cuando respeten las disposiciones electorales.
?Nosotros estamos
trabajando en el ejercicio de gobierno y siempre estaremos prestos y abiertos a
opinar y participar en las actividades que como gobierno estamos realizando?,
dijo.
-¿No hay prohibición
para los funcionarios par que hablen de su trabajo?
?Todo mundo tiene
total libertad del ejercicio de gobierno, siempre cuidando las disposiciones
electorales?.
Duarte García aseguró que
en Ahome siempre serán respetuosos de los reglamentos y las leyes electorales,
ya que el municipio es el principal interesado en que así sea, y recordó que se
han tenido pláticas y cursos con autoridades electorales, además de que se han
suscrito convenios en el tema de la publicidad en los tiempos electorales, ello
con la finalidad de aportar al desarrollo de la democracia.ARG
En Ahome no habrá ?ley mordaza? para funcionarios: ADG
El alcalde dijo que en Ahome los funcionarios tienen la libertad de hablar del ejercicio de sus funciones, siempre cuidando las disposiciones electorales
Fuente: Internet