Culiacán, Sin.- Todos los
funcionarios del Ayuntamiento que contenderán en este proceso, presentaron su
renuncia antes del 7 de marzo, como lo marca la ley, aclaró el alcalde Sergio
Torres Félix.
Mencionó que algunos solicitaron
licencia temporal y otros permanentes, y los que no fueron favorecidos en sus
aspiraciones, regresarán a sus áreas de trabajo de manera normal.
?Agradecerle, sobre todo al
partido que se hayan fijado en algunos empleados del Ayuntamiento de Culiacán,
y pues sí, el día de ayer se registró la planilla; sí, todos renunciaron antes
del 7 de este mes, algunos solicitaron licencia, y algunos que no lograron su
aspiración, como el caso concreto, creo, del Tony Castañeda, creo que se va a
regresar?, señaló.
Cabe mencionar, que ante las
especulaciones que se han suscitado por la inclusión del secretario particular
del alcalde, Octavio López Valenzuela, como candidato a regidor suplente de
Adrián Manjarrez Lafarga, el mismo López Valenzuela aclaró que sí dejó el cargo
en tiempo y forma, y compartió el oficio de solicitud de licencia con fecha de
recibido el 4 de marzo; según el documento, dicho permiso tiene vigencia desde
el 5 de marzo al 6 de junio.WM
Empleados que se fueron a contienda electoral, pidieron permiso
Algunos que solicitaron licencia y no lograron obtener un lugar en las candidaturas, se regresarán a sus áreas
Fuente: Internet