Culiacán,
Sin.- El senador de la República, Daniel
Amador Gaxiola, dijo que coincide con el gobernador Mario López Valdez de que
los tiempos de la sucesión en Sinaloa ya iniciaron y desde hace ratito.
Mencionó
que la larga lista que se tiene de pretensos a buscar la candidatura a la
gubernatura es bueno porque eso demuestra que hay muchas alternativas para los
priistas y para los ciudadanos.
?No
le puedo decir que no al gobernador, claro que los tiempos de la sucesión
iniciaron desde hace ratito -¿y cómo ve la larga lista y que se siguen sumando
más?- Qué bueno para los sinaloenses, eso genera una diversidad de liderazgos
políticos y de opciones para que cada militantes priista o ciudadano sinaloense
pueda tener más tela de donde cortar?,
dijo.
En
breve entrevista en el municipio de Elota, Amador Gaxiola confirmó que sigue en
esa lista de priistas interesados en ser el abanderado del PRI en la contienda
local de 2016 y tener la posibilidad de ocupar el lugar del actual mandatario
de la entidad.SA
Empezó sucesión en Sinaloa desde hace ratito: Amador Gaxiola
Dijo que coincide con el gobernador Mario López Valdez de que los tiempos de la sucesión en Sinaloa ya iniciaron y desde hace ratito
Fuente: Internet