Mocorito, Sin.- Luego de solicitar su registro como
candidata del PRI a la alcaldía de Mocorito, Trinidad Luque López se dijo
emocionada por estar en la antesala de la mayor representación en el municipio.
Además del orgullo dijo sentir la responsabilidad de buscar
la mejor manera de desarrollar esa tarea de la mejor manera llegado el momento
y confió en salir avante el 5 de junio.
Expresó su compromiso de hacer una campaña de propuesta y
respeto.
Por su parte, Guadalupe Iribe Rochin, quien se registró como
candidata a la diputación local por el décimo distrito expreso expresó que hará
una campaña limpia y muy de cerca con la gente y de mucho respeto a la
ciudadanía y el resto de los candidatos.
Manifestó estar acostumbrada a trabajar con mucho esfuerzo y
en ese sentido lo hará para buscar que se cumplan a como se prometa en campaña.EAM
Emociona a Trinidad Luque posibilidad de ser alcaldesa
Se registra como candidata del PRI en Mocorito; Guadalupe Iribe busca la diputación
Fuente: Internet