Mocorito, Sin.-
Luego de solicitar su registro como candidata del PRI a la alcaldía de
Mocorito, Trinidad López Lara se dijo emocionada por estar en la antesala de la
mayor representación en el municipio.
Además
del orgullo dijo sentir la responsabilidad de buscar la mejor manera de
desarrollar esa tarea de la mejor manera llegado el momento, y confió en salir
avante el 5 de junio mediante una campaña de respeto a la legalidad, a la
ciudadanía y al resto de los candidatos.
?Como
yo siempre mostraré el respeto y la altura habré de recibir siempre lo mismo;
se compite, pero se compite no en la denostación, sino en la propuesta?.
??qué
queremos para Mocorito, sin caer en la vulgaridad de los choques políticos
tremendos que se dan, no pienso caer en eso, no creo que vaya a ser así?,
expresó.
Por
su parte, Guadalupe Iribe Rochín, quien se registró como candidata a la
diputación local por el décimo distrito, expresó que hará una campaña limpia y
muy de cerca con la gente.
Manifestó
estar acostumbrada a trabajar con mucho esfuerzo y en ese sentido lo hará para
buscar que se cumplan a como se prometa en campaña.
WM
Emociona a Trinidad López posibilidad de ser alcaldesa
Se registra como candidata del PRI en Mocorito; Guadalupe Iribe busca la diputación
Fuente: Internet