?Los Mochis, Sin.- El candidato de la coalición El Cambio es Ahora por Sinaloa, Mario López Valdez, emitió su voto ante la presencia de decenas de simpatizantes y representantes de los medios de comunicación.Fue acompañado de su familia a la casilla 21, ubicada por el bulevar Antonio Rosales, en el Parque Sinaloa.?Ya cumplimos con esta responsabilidad, con esta hermosa responsabilidad que todo ciudadano debe de hacer?, comentó el aspirante a la gubernatura.El candidato estuvo acompañado de su familia y simpatizantes.
Emite su voto Mario López Valdez
Acompañado de su familia y algunos de sus simpatizantes, el candidato al Gobierno del Estado ejerció su derecho al voto.
Fuente: Internet