Los Mochis, Sin.- La regidora de
Nueva Alianza Emilia Domínguez irá por cuarta ocasión en la búsqueda por la
candidatura a una diputación local pero esta vez lo hará con otros colores, en
tiempos y circunstancias diferentes.
La representante popular detalló
que desde hace mucho tiempo tiene la mano levantada para que los líderes de ese
instituto político que representa en el cabildo, la tomen en cuenta una vez que
se elija al o candidato a las diputaciones.
La regidora Emilia Domínguez dijo
que esta vez lo hará en un barco muy diferente al que la cerró las puertas y
las oportunidades hace algunos años.
?En esas tres ocasiones no me
favorecieron esas circunstancias y yo creo que es muy importante siempre seguir
soñando con lograr lo que uno quiere y este caso yo aspiro nuevamente a ser
candidata a una diputación y en su justo momento por supuesto y posiblemente en
otro barco muy diferente?, manifestó.
Emilia Domínguez se sumó al grupo
de mujeres que aspiran a una diputación local por los diferentes partidos
políticos.A-R
Emilia Domínguez buscará candidatura a diputación local
La regidora se lanzará por cuarta ocasión en la búsqueda de la candidatura.
Fuente: Internet