Los Mochis, Sin.- El mejor equipo para gobernar en el estado de
Sinaloa es el que encabeza Quirino Ordaz y, en Ahome, Álvaro Ruelas Echave, así
que ?¡no se dejen engañar!?.
Así lo exclamó de manera tajante el candidato del Partido
Revolucionario Institucional a la alcaldía ahomense ante un numeroso grupo de
ciudadanos con el cual sostuvo un cordial encuentro en Higuera de Zaragoza,
donde se conmemoró el 154 aniversario de la Batalla de Puebla.
?Aquí hay una verdadera fórmula, un verdadero equipo, que no los
engañen. El único equipo que tiene Quirino es el del PRI, el único equipo que
quiere Quirino que lo acompañe a gobernar es el del PRI, y tiene nombre y
apellido?, dijo el candidato.
De esa
manera, Ruelas Echave pidió, con humildad, el apoyo para ser el próximo presidente,
?porque con tengo toda la seguridad que voy a ser alcalde, pero no sólo quiero
serlo, sino quiero que en La Higuera me den el apoyo y tener con claridad el
triunfo para toda la fórmula?.
Bajo esa tesitura, apuntó que hay quienes sin siquiera haber
ganado una elección han estado en todos los cargos que pueden y lo único que
han hecho es enriquecerse, robarle la posibilidad a los jóvenes que necesitan
becas, porque el dinero con el que se han hecho ricos es el que debieron haber
dado de apoyo a los jóvenes para sus estudios.
?Con
ese dinero robado se pudo haber hecho un cuarto que necesita mucha gente en La
Higuera, con eso se pudo haber tenido un desarrollo en infraestructura, etc.
¡Que no los vengan a engañar?, enfatizó.
Compromiso de honestidad
Manifestó también que ?existe la responsabilidad de que nos vaya
mejor y que esa gente sea atendida, el compromiso lo tienen de parte de la fórmula
PRI.
?Quiero
hacer el compromiso que a partir de hoy y los últimos días que faltan de campaña,
que antes del 5 de junio convenzan a sus amigos y familias y decirles la
verdad, la fórmula del PRI garantiza transparencia y honestidad; resultados.
Pero sobre todo garantiza que a la gente que menos tiene le va a ir mejor?, enfatizó.
Ese es
su compromiso, indicó, y confía en que lo ayudarán a cumplirlo.
Quirino Ordaz y Marcial Liparoli, candidatos a Gobernador y
diputado local por el Tercer Distrito, señaló Ruelas Echave, ?queremos a través
del voto haya compromiso con la gente de Higuera porque, para las necesidades,
para lo que hace falta, vamos a necesitar de Quirino, que nos eche la mano y
las cosas sigan adelante?.
Admitió que en La Higuera hay mucho qué hacer, pero también hay
que decirlo con claridad, ha habido cambios pues en los gobiernos del PRI les ha
ido bien, pero hay quienes los quieren confundir y mienten todos los días.
Hizo un llamado a los ciudadanos de La Higuera para que vean el
desarrollo e inversión en infraestructura durante los gobiernos del PRI, cómo
han tenido desarrollo y ?cómo, cuándo nos han mentido y hemos caído en la
mentira, han tenido a La Higuera en el abandono?.
En tiempos recientes, agregó, cuando el gobierno no fue priista,
no se hizo un solo metro cuadrado de pavimento, y hoy solamente quieren
criticar porque quieren ocultar que con los gobiernos del PRI a la Higuera le
ha ido mejor.
?Analicen cuando vayan a dar su voto, es lo que quiero?, invitó.
Pidió que cuando sean visitados por otros candidatos, analicen
sus propuestas pero, sobre todo, quiénes son, pues no se han atrevido a decir
de qué viven y cuánto tienen porque saben bien que no pueden explicar lo que
han hecho con los cargos públicos ?y yo no estoy dispuesto y por eso estoy
luchando para que no le sigan robando a la gente de Ahome y se sigan
enriqueciendo con los puestos públicos?.
Contundente, apuntó: ?Yo espero que ustedes tampoco estén
dispuestos y la manera que lo van a demostrar es con el voto el 5 de junio?.
?Cada elección han venido con color distinto, a quererlos
engañar una vez más; hay que darle el voto a quien tiene un compromiso, que es
el del PRI, a quien realmente tiene posibilidades de gobernar y de que le vaya
bien a la Higuera?.
En tiempo pasado hubo equivocaciones y por eso al pueblo le fue
muy mal, y por eso el PRI recuperó el gobierno.
?Por eso en esta ocasión les pido el voto para toda la fórmula
completa, porque con el PRI le va a ir bien a la Higuera, con desarrollo? con
el PRI hay compromiso?, culminó.WM
?El mejor equipo de Gobierno será el que encabece Quirino?
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía ahomense estuvo ante un numeroso grupo de ciudadanos en un cordial encuentro en Higuera de Zaragoza
Fuente: Internet