El Fuerte, Sin.- El
Partido Acción Nacional recuperará la presidencia municipal de El Fuerte, toda
vez que las condiciones están dadas para el triunfo, afirmó Armando Ochoa
Valdez.
El candidato del PAN
para la alcaldía de El Fuerte dijo que la población está cansada del abandono
en que se encuentran en materia de servicios públicos; y por esa razón, el 5 de
junio votarán por la fórmula del cambio.
?Tenemos la percepción
que los candidatos del PAN van a regresar al poder a partir del día 1 de enero.
Me he encontrado un municipio lastimosamente abandonado, un municipio que no
recibe ni los servicios públicos básicos que por ley se deben de prestar?,
expresó.
El abanderado panista
detalló que ofrece a los fortenses mayor atención en materia de servicios
públicos, seguridad pública y agua potable, principales demandas de la
población.
?Lo que le estoy
ofreciendo a la ciudadanía es mejorarles el alumbrado, la recolección de
basura, la seguridad pública y el tema recurrente que es el caso de las aguas
entubadas?, señaló.
Este lunes, el
candidato del PAN sostuvo encuentros en diferentes sectores de la cabecera
municipal de El Fuerte.CHG
El Fuerte será para el PAN: Armando Ochoa Valdez
El candidato panista a la alcaldía del alteño municipio mostró confianza en que la gente vote por la fórmula del cambio el próximo 5 de junio
Fuente: Internet