El Fuerte, Sin.- El
candidato del Partido Sinaloense para la presidencia municipal de El Fuerte,
Alfredo Ayala, visitó la rielera población de San Blas recorriéndolo casa por casa
buscando el voto de la población que lo lleve al triunfo en las elecciones del
próximo 5 de junio.
El abanderado del PAS
para la alcaldía de El Fuerte, dijo que durante los recorridos por comunidades y
sindicaturas que ha visitado, es evidente el abandono en que se encuentra el
municipio ante la falta de los más elementales servicios básicos como son salud
y educación entre otros.
Alfredo Ayala dijo que
la cobertura de estos servicios es la demanda más fuerte que hacen los
habitantes del alteño municipio.
?Pues lo mismo,
servicios básicos, becas para los estudiantes, medicamentos, los servicios más
básicos lo que marca la constitución como derechos humanos no se cumplen?.
?¿Cómo ha visto al
municipio??
?¿Cómo lo ha
encontrado??
?Un municipio
abandonado, un municipio que no tiene acceso a los servicios más básicos?,
dijo.
Alfredo Ayala dijo que
si el voto de los ciudadanos lo favorece hará un gobierno de puertas abiertas
para todos los fortenses en la presidencia municipal.ARG
El Fuerte, abandonado por autoridades municipales: Ayala
El candidato del PAS a la presidencia municipal, Alfredo Ayala, ofrece un gobierno diferentes y de puertas abiertas
Fuente: Internet