Culiacán, Sin.- El
maestro Jaime Palacios Barrera informó que fue expulsado en definitiva de las
filas del partido Movimientos de Regeneración Nacional (Morena) y con ello dejó
de ser el presidente del organismo en Sinaloa.
Dijo que la salida
del partido se le notificó el día viernes 08 de abril, donde se incluyó a cinco
compañeros que al igual que él han decidido no impugnar ante los tribunales y
buscar otras trincheras políticas.
?Pues seguiré
participando políticamente en otras trincheras pero en Morena ya no porque ya
nos expulsaron, y no pienso apelar yo esa decisión que me parece
antiestatutaria, si, lo mío ya es historia y ya no pienso judicializar mi
participación política en Morena?, expresó.
Entre los que
renunciaron a la militancia de Morena, se encuentran Manuel Barrantes, Ernesto
Saldaña, Octavio Millán Alarid, Humberto Aranderri y Carlos Rea.
Cabe destacar que
los juicios que estaban pendientes de resolver por los tribunales electorales
para regresar a dirigir el partido, en automático se desiste de ellos, señaló
Jaime Palacios.RMC
Echan de Morena a Jaime Palacios
Palacios Barrera dijo que la notificación le llegó el viernes 8 de abril tanto a él como a 5 compañeros
Fuente: Internet