Culiacán, Sin.- Para el candidato
al Gobierno de Sinaloa por el Partido Morena, Jesús Estrada, la declaración 3
de 3 es una ridiculez en la que quienes la han emitido son los primeros que
tienen cola que les pisen ya que en el Congreso federal sus partidos la
rechazan.
Sin embargo, Estrada Ferreiro informó
en términos generales sus posesiones ya que no le interesa seguirles el juego a
los demás.
?Dime, qué quieres saber,
¿cuántas casas tengo? Es mi casa habitación, mi despacho, otra en Culiacancito
que era de mi papá, otro terreno que está en seguida del otro es todo. Una
Suburban blanca que debo, esa Suburban la compré porque nos accidentamos mi
esposa y yo el año pasado el 12 de diciembre del año pasado, la otra me la pagó
el seguro y tuve que comprar otra Suburban. Siempre he usado una Suburban
blanca desde hace 30 años. Nunca he cambiado mi forma de vida, una guayabera
blanca, o un traje?, expuso.
En conferencia posterior a un
encuentro con integrantes de la Intercamaral, Estrada Ferreiro también se
comprometió con los empresarios a combatir la inseguridad y, por ende, la
impunidad; promover la industrialización de los productos primarios, apoyar a
los pequeños y medianos empresarios, mayor inversión en educación pública y
sobre todo combate a la corrupción.SA
Dice Estrada Ferreiro que declaración 3 de 3 es una ridiculez
Da a conocer en términos generales sus propiedades, incluso una Suburban blanca que es el vehículo que usa desde hace 30 años
Fuente: Internet