Guasave, Sin.- Diana Armenta no
quiere pasar a la historia como la mujer que recuperó el poder en la
Presidencia Municipal para el PRI, destacó ella misma, al precisar que quiere
trascender como la mejor presidenta municipal de Guasave.
Lo anterior lo dio a conocer en
rueda de prensa conjunta con los candidatos a las diputaciones en el séptimo y
octavo distrito electoral por el PRI, ?Pepe? Menchaca y ?Chano? Valle,
respectivamente, quienes se comprometieron en hacer política diferente.
?Si estuviera tan mal no se
quisieran quedar ahí los que se quieren quedar, creo que es momento de acabar
con el cacicazgo político pero no nada más como un tema de política, yo no
quiero pasar a la historia como la primera presidenta municipal mujer ni quiero
pasar a la historia como quien recuperó la presidencia municipal del PRI otra
vez, quiero pasar a la historia como la mejor presidenta municipal que haya
tenido Guasave?, enfatizó.
Armenta Armenta dijo que Guasave
ya no quiere revanchismos sino que todos los grupos políticos se sienten para
acordar por Guasave y en ese sentido aseguró que dialogará con el actual
diputado federal del PAN por Guasave al llegar a la Presidencia porque sabe que
hay un interés en común.SA
Diana Armenta quiere ser la mejor presidenta de Guasave
La candidata del PRI a la alcaldía asegura que el municipio ya no quiere revanchismos
Fuente: Internet