Guasave, Sin.- Con un recorrido por el
mercado municipal y saludos a los locatarios y clientes, Diana Armenta,
candidata del PRI, inició campaña por la presidencia municipal. A su llegada la
candidata regaló gorras y se hizo acompañar por decenas de personas durante su
visita. Armenta Armenta dijo que empieza esta campaña
con ilusión y compromiso por Guasave y aseguró que su campaña será limpia, de
propuestas y sin pleitos pero que también se mantendrá atenta a que se de suelo
parejo, que lo exigirá y que revisará de manera diaria que realmente se
respete. ?Vamos a iniciar en una campaña transparente,
limpia, de protestas, sin pleitos, con altura, con mucho corazón, con mucha
alegría, con mucha pasión, yo aspiro a que sea el suelo parejo para todos,
vamos a estar pendiente de esto y no nada más es pedirlo lo vamos a exigir y lo
vamos a estar revisando todos los días?, manifestó. En la apertura de su agenda fue acompañada
por Feliciano Valle y ?Pepe? Menchaca, candidatos al distrito 8 y 7, respectivamente,
así como regidores de la fracción priista del cabildo, líderes agrícolas y el
director de Vialidad y Transportes en el Sinaloa, Domingo Ramírez Armenta.
AA/EAM
Diana Armenta activa campaña por Guasave
Abrió su agenda proselitista en el mercado municipal con un saludo a locatarios y clientes
Fuente: Internet