Culiacán,
Sin.- El gobernador Mario López Valdez sostuvo que en caso de detectar que algún
funcionario se involucre en el proceso electoral utilizando recursos públicos
de cualquier tipo, se turnará a la Fepade el caso, o podrían destituir del cargo a ese servidor.
Destacó que
siempre han buscado ser congruentes de no involucrarse en el proceso electoral,
por lo cual estarán vigilando para que este proceso se desarrolle de manera
civilizada, con certeza y legalidad.
Señaló que
en los próximos días van a instalar la mesa de negociaciones, y espera que esté concurrida por todas las
fuerzas políticas y los candidatos independientes.
El
mandatario estatal sostuvo que ningún otro candidato además de Quirino Ordaz
Coppel han solicitado seguridad, pero están en disposición de otorgarla si algún
otro postulado la necesita.CHG
Destituirían a funcionarios que se involucren en proceso electoral
El mandatario estatal sostuvo que ningún otro candidato además de Quirino Ordaz Coppel han solicitado seguridad, pero están en disposición de otorgarla si algún otro postulado la necesita
Fuente: Internet