Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Destituirían a funcionarios que se involucren en proceso electoral

El mandatario estatal sostuvo que ningún otro candidato además de Quirino Ordaz Coppel han solicitado seguridad, pero están en disposición de otorgarla si algún otro postulado la necesita

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- El gobernador Mario López Valdez sostuvo que en caso de detectar que algún
funcionario se involucre en el proceso electoral utilizando recursos públicos
de cualquier tipo, se turnará a la Fepade el caso, o podrían destituir del cargo a ese servidor.
Destacó que
siempre han buscado ser congruentes de no involucrarse en el proceso electoral,
por lo cual estarán vigilando para que este proceso se desarrolle de manera
civilizada, con certeza y legalidad.
Señaló que
en los próximos días van a instalar la mesa de negociaciones, y espera que esté concurrida por todas las
fuerzas políticas y los candidatos independientes.
El
mandatario estatal sostuvo que ningún otro candidato además de Quirino Ordaz
Coppel han solicitado seguridad, pero están en disposición de otorgarla si algún
otro postulado la necesita.CHG 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.