Gumúchil, Sin.-
Sin decirlo directamente, pero dejando en claro que por su vocación política
tiene la determinación de buscar los espacios de participación, el diputado
local, César Fredy Montoya Sánchez dejó entrever su interés por ser candidato a
alcalde de Salvador Alvarado.
Aseguró que
actualmente se concentra en su labor en el congreso del estado por respeto a
los ciudadanos que lo eligieron para ser su representante, pero que debido a su
vocación política y con respeto a los plazos legales, tendrá que llegar el
momento de pensar en la presidencia municipal.
?Pensar en la
presidencia municipal son situaciones que vendrán en un futuro, definitivamente
que mi vocación política, siempre me ubica en la posibilidad, en la
determinación de siempre buscar los espacios que me permitan estar
participando??
??no quisiera
adelantarme a los tiempos ni especular en cosas que a estas alturas no están
muy claras, pero sí que en mí está vigente permanentemente la disposición de
estar en los espacios que me permitan seguirle sirviendo a la gente, eso es
determinante.?
Se definió como un
ciudadano apasionado por la política y que ha dedicado su vida a esa actividad,
por eso siempre que haya oportunidad de participar estará con plena disposición
de buscar nuevos espacios.
Agregó que en su
disposición de ocupar nuevos espacios políticos está con los pies sobre la
tierra, consciente de que se debe a la ciudadanía y que la mejor carta de
recomendación es el trabajo que se haga en su favor.RMC
Destape ?con pincitas?, de Fredy Montoya a la alcaldía
Asegura que está concentrado en su labor como diputado por respeto a la ciudadanía, pero por su vocación política llegará el momento de pensar en la presidencia municipal
Fuente: Internet