Culiacán, Sin.- La
solicitud que hizo ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa para que
se le brindara seguridad no será aceptada y esta decisión la tomó al darse
cuenta que quienes estarían cuidándolo de posibles hechos violentos son
elementos del Gobierno Estatal y en ellos no confía, declaró el candidato
independiente a la gubernatura, Francisco Frías Castro.
?Lo he expresado y lo
he afirmado, pues no deseo recibirla de parte de Gobierno del Estado nomás por
eso por tratarse de una autoridad que me va a tener sumamente vigilado y además
porque no la necesito, primero que nada porque en realidad no la necesito y
espero no necesitarla durante el resto de la campaña?, expresó.
Frías Castro manifestó
que la solicitud presentada ante la autoridad electoral fue un procedimiento de
manera preventivo y no porque haya sido objeto de alguna amenaza en el trabajo
de proselitismo que realiza.
?Fue cumplir con un
protocolo que la autoridad electoral supiera, tuviera conocimiento que a lo
mejor de repente si la necesito y ya no tuviera yo que andar solicitándola, por
lo pronto no digamos que fue algo como de precaución?, dijo.
El candidato
independiente al gobierno de Sinaloa comentó que al tener la solicitud la
autoridad electoral esta notificada que él y su equipo de campaña acudirían de
nuevo en caso de que ocupen resguardo policiaco.ARG
Desconfía Frías Castro de elementos del Gobierno Estatal
El candidato independiente a gobernador de Sinaloa, aclaró que hizo la solicitud de manera preventiva, pero al momento no ha recibido amenazas de nadie
Fuente: Internet