Los Mochis, Sin.- En Choix, el PAN denunció
ante el Comité Electoral Municipal y este miércoles lo hará ante el ministerio público para que
turne a la Fepade, a los candidatos del PRI a la alcaldía y a quienes que
resulten responsables del delito electoral de uso de recursos públicos donde el
presidente municipal Juan Acosta tiene todo el cuerpo metido, manifestó el
presidente del comité municipal del PAN en Choix, Key Iza.
Precisó que detectaron una camioneta de
DIF dejando lámina en casa de un
candidato a regidor del PRI de la sindicatura de San Javier.
?Ahora resultó en la sindicatura de San
Javier, compañeros panistas de la comunidad nos avisaron que una camioneta de
DIF estaba llevando lámina y exactamente
dejándola en la casa del candidato a regidor del PRI, qué casualidad que lo
están entregando ahorita ese material y
se lo están entregando a estas personas, a nosotros nos da a pensar mucho que
es para coaccionar el voto?
El dirigente político detalló que cuentan
con fotografías y videos de que también el síndico municipal de Los Pozos ha recibido material
de construcción.
?Está también un video de la sindicatura de
Los Pozos donde se le ha entregado también al síndico municipal de la sindicatura de Los Pozos
material de construcción a su vez?
Key Iza añadió que tienen documentados
otros casos de delitos electorales por lo que ya están recabando todo el
material para respaldar sus denuncias penales. LM
Denuncian a candidatos del PRI por usar recursos municipales
El PAN videograbó una camioneta de DIF dejando lámina en casa del candidato a regidor del PRI de la sindicatura de San Javier; también el síndico municipal de Los Pozos ha recibido material de construcción
Fuente: Internet