El Rosario, Sin.- Quemados y
destrozados amanecieron este lunes decenas de pendones, lonas y hasta un
anuncio espectacular del candidato a la alcaldía de El Rosario por el Partido
Acción Nacional, Manuel Pineda Domínguez, quien, aseguró, interpondrá la
denuncia correspondiente ante la autoridad electoral.
?Amaneció la mayor parte de mi
propaganda arrancada en la cabecera municipal, cayeron al área del Infonavit
Lola Beltrán, Infonavit Rosendo G. Castro, atacaron de momento la cabecera y el
área de Monte Alto a Cajón Verde?, expresó.El candidato aseguró que este acto reprobable es parte de una guerra sucia que se ha iniciado en su contra por parte de sus contrincantes políticos, quienes deben competir con propuestas y no con agresiones.
?Los partidos políticos que no le
dan los números en las encuestas, y en un acto de desespero han acudido a la
guerra sucia, y en redes sociales?, subrayó, “yo repruebo totalmente esos
actos cobardes, y los invito a los partidos que en lugar de cometer esos actos
vandálicos, le abonen más a la propuesta?.
El panista dijo que ante estos
hechos existe temor por la integridad física de él, su familia y de
quienes integran su equipo de campaña, por lo que interpondrá una denuncia ante
las autoridades ministeriales en contra de quien resulte responsable, dejando
precedente en caso de que estas agresiones suban de tono.ARG
Denuncia Manuel Pineda destrucción y quema de su propaganda
El candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional señaló que son actos desesperados de sus contrincantes y parte de la guerra sucia que se ha emprendido en su contra
Fuente: Internet