Mazatlán, Sin.- Un voto de
confianza con el compromiso que no defraudará y será un alcalde que trabajará
junto con todos para el bien de Mazatlán, ofreció Fernando Pucheta Sánchez,
candidato del PRI-PANAL a la presidencia municipal durante el encuentro que
sostuvo con directiva y miembros de la Asociación de Choferes Guías en el
puerto.
En esta reunión
pidió la creación de una dirección de Turismo Municipal que les garantice la
seguridad para locales y visitantes con una limpieza integral de la ciudad
porteña y rescatar las áreas emblemáticas que hoy están en el olvido.
?Denme su voto de
confianza, no los voy a defraudar; vamos a hacer juntos lo que se puede hacer.
Yo no les vengo a prometer lo que no se puede; juntos, vénganse, hay que
consensar, ocupar esa silla que le corresponde al Ayuntamiento dentro del
Fideicomiso del 3 por ciento, no sólo estar ahí como un monigote, hay que hacer
que dentro del sector turístico se privilegie la unidad y la aportación?,
expresó.
Pucheta Sánchez
agradeció el apoyo del sector, con quienes comprometió un gobierno que genere
desarrollo para todos, pero antes ocupa el voto el 5 de junio.
Ustedes requieren
una atención directa y seguridad ante todo para dónde van a andar; limpieza de
la ciudad; la ciudad ha caído en esta administración en un desorden, vean nada
más que ciudad presumimos?.
Los guías de
turistas pidieron al candidato del PRI-PANAL que de llegar a la presidencia
municipal los apoye con gestiones para que puedan acceder a créditos blandos
para la renovación de la flota vehicular, ya que algunos vehículos ya son
antiguos.SA
Denme su voto de confianza, no los voy a defraudar: Pucheta
Ofrece trabajar junto con los guías de turistas para responder por el desarrollo, crecimiento y mejora de la imagen turística de Mazatlán
Fuente: Internet