Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Declina Malova invitación de Ochoa Reza de regresar al PRI

Sin embargo, confirmó que sostuvo un encuentro con él donde platicaron de política y el futuro de México con la llegada de Donald Trump al gobierno de Estados Unidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, descartó que por el momento esté contemplando la invitación del presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, de regresar a las filas del partico. 
Señaló que su prioridad es cerrar fuerte su administración, ya que si se distrae, quizá ya no lo inviten, además de que no ha pensado su futuro después de que deje el cargo como mandatario de Sinaloa. 
?Ese será un tema que visualizaremos en enero, lo primero que hay que hacer es buscar salir bien, porque seguro estoy que si a enero las cosas están difíciles, a lo mejor, pues ya no me invitan, entonces no hay que adelantar vísperas, yo no he pensado qué voy a hacer el 1 de enero del 2017; agradezco su amistad y su invitación a tener un encuentro, pero primero es lo primero?, externó. 
Pese a esto, refirió que sí se reunió con Ochoa Reza en días pasados, donde trataron diversos temas, como la situación que enfrentará el país con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, así como del escándalo de los exgobernadores de Sonora y Veracruz. 
?Yo me reuní con él, tuve la oportunidad de saludarlo y echarme un café, y charlar con él sobre el futuro de México con la llegada de Trump, el futuro de la política con las elecciones que se vienen en el futuro y bueno, del problema que están pasando los gobernadores y la política en estos momentos?, indicó. 
López Valdez agregó que aún le queda mucho por hacer en estos días que faltan para que culminen su gobierno, porque los temas de política no son para tratarlos en este momento, sino hasta que entregue las riendas de Sinaloa a Quirino Ordaz Coppel. LM

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento