Mazatlán, Sin.- El robo de la
camioneta ocurrido antenoche, definitivamente perjudica en los trabajos de
campaña, pues se trataba del único vehículo para realizar trabajos de perifoneo
y traslado de brigadistas, señaló el candidato a la presidencia municipal de
Morena, Luis Guillermo Benítez Torres.
Dijo que el hecho no representa
más que pérdida de tiempo, pues requirió más de dos días para llevar a cabo la
denuncia correspondiente, tiempo valioso a dos días del primer debate de
candidatos a la alcaldía en Mazatlán.
?Pues mira, estamos de duelo
porque la camioneta que nos robaron antenoche era el único vehículo que
teníamos para perifonear y para trasladar a los brigadistas a la campaña
electoral; por supuesto que nos provoca un retraso en la campaña?, expresó.
Dijo que el robo de la camioneta
definitivamente resulta extraño pues se trataba de un vehículo con más de 17
años de antigüedad rotulado con las pintas del partido, por lo que atribuyó que
la acción obedece a las ámpulas dejadas por Andrés Manuel López Obrador durante
su visita el pasado fin de semana a Mazatlán.
Benítez Torres añadió que pese a
la inequidad de las contiendas y la austeridad con que se han realizado las
campañas, se tiene la fe de que el cinco de junio serán favorecidos con el voto
ciudadano.ARG
De ?duelo? Morena por robo de camioneta
Se trataba del único vehículo para trabajos de perifoneo y traslado de brigadistas, señaló el candidato a la presidencia municipal Luis Guillermo Benítez Torres
Fuente: Internet