Topolobampo,
Sin.- Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional se reunieron en un
convivio abierto en Topolobampo, acto que llamaron de ?camaradería? y negaron
proselitismo político.José
Antonio Gutiérrez Román, regidor del Ayuntamiento, rechazó que se trate de un
acto político y de muestreo de aspirantes a puestos de elección popular.El
médico mochitense y fiel militante de Acción Nacional, refirió que es obligación
de los partidos apoyar a los subcomités en este tipo de eventos, cuya única
intención es el acercamiento con las bases y convivir con la militancia.
?Nosotros
como autoridades tenemos la obligación de apoyar algunas actividades de nuestro
partido, en este caso el subcomité nos pidió ayuda para hacer este festejo para
los militantes, sobre todo del área rural?.El
convivio de panistas se realizó en el Centro Cultural de Topolobampo, y los
asistentes degustaron ensalada de marlin y ceviche.RMC
Convivio de panistas en Topolobampo
Negaron que se tratara de un acto meramente político y de muestreo de aspirantes a algún puesto de elección popular
Fuente: Internet