Culiacán, Sin.- En medio de simpatizantes y música al
ritmo de banda, Mariano Gómez Aguirre, del PRD, inició su campaña para pelear
por la gubernatura del estado.Aquí está la alternativa para del gobierno que requiere
Sinaloa para enfrentar sus grandes desafíos, romper con viejos paradigmas de
hoy y de antes, vamos a la lucha por el poder político y estoy convencido de
que podemos y vamos a ganar?, aseveró.En el evento que se llevó a cabo en el Salón 53, indicó
que su campaña será ‘de a pie’ para escuchar cada una de las necesidades de la
población.?Inicio ahora junto a ustedes un recorrido para
encontrarme con toda la militancia, los comités municipales, los organismos
base, en un diálogo franco y sincero de que estoy seguro que saldrán muchos
acuerdos que nos permitan ofrecer un nuevo proyecto?, recalcó.El candidato en su discurso se enfocó en afirmar que
buscan recuperar la fe de los votantes en la política.?Tenemos que demostrarle a los electores que somos la
única alternativa, que el PRD es una social democracia, no es más de lo mismo y
que no queremos reproducir los modos excluyentes y autoritarios y hacer lo
mejor”, externó.Durante la próxima semana recorrerá la entidad, para que
los sinaloenses conozcan sus propuestas y apoyar a los demás candidatos a los
distintos puestos de elección popular.EAM/LM
‘Convencido de que ganaremos la gubernatura’: Mariano Gómez
El candidato del PRD a gobernador arranca campaña con la promesa de trabajar por la sociedad sinaloense
Fuente: Internet