Culiacán, Sin.- Luego de culminar el resultado final del proceso electoral del pasado 4 de julio, en las instalaciones del Partido da la Revolución Democrática (PRD) se sienten satisfechos con el proceso electoral, esto por el hecho de inaugurar un proceso de transición política en Sinaloa, así lo señaló su presidente estatal, Ramón Lucas.?En el PRD (Partido da la Revolución Democrática) nos sentimos satisfechos con el proceso electoral, creemos nosotros que hemos dado una contribución para que se haya logrado el cambio político que necesita Sinaloa, para efectos de poder superar un conjunto de problemas que en la sociedad sinaloense tenemos?, señaló.El presidente estatal del PRD comentó que el hecho de inaugurar un proceso de transición política en Sinaloa le dará el libre juego a las fuerzas políticas y un nuevo marco democrático en Sinaloa, además esperan que el gobierno de Mario López Valdez sea un gobierno abierto que abogue por la sociedad que padece de desigualdad.?Nosotros esperamos que el gobierno de Mario López Valdez, que sea un gobierno muy abierto para la sociedad y al servicio de la misma, esperamos un gobierno democrático, no autoritario, no excluyente, un gobierno sobre todo honesto y que atienda las necesidades de la sociedad, tenemos la esperanza de que pueda darle un nuevo rostro a Sinaloa?.Ramón Lucas afirmó que aspiran a un gobierno que resuelva los problemas de la ciudadanía y que le pueda dar un trato preferencial con aquellos que se tiene una deuda histórica en el país, particularmente en el estado de Sinaloa.
Contento el PRD por transición política en Sinaloa
Esperan se dé libre juego a las fuerzas políticas y un nuevo marco democrático en la entidad.
Fuente: Internet